Pastoral de la Mujer renueva directiva y elige a la Rvda. Sandra Rozenberga como asesora

Pastoral de la Mujer renueva directiva y elige a la Rvda. Sandra Rozenberga como asesora

Del 4 al 6 de octubre la Pastoral de la Mujer reunió en la Casa de El Tabito a 41 mujeres provenientes de las diversas congregaciones que forman la Iglesia Evangélica Luterana en Chile. Se trató del primer Encuentro presencial luego de tres años.

La actividad estuvo marcada también por la despedida y el reconocimiento a los ocho años de asesoramiento que desempeñó la Rvda. Nicole Oehler, quien lideró esta convocatoria con el tema “Qué es buena vida para mí”.

Renovación de la Directiva

El domingo se realizaron las elecciones de la nueva directiva. Como presidenta, fue votada por un segundo periodo Carina Meza, Agente Pastoral de la Congregación La Paz de Osorno.

En el cargo de vicepresidenta asume Rosa Salinas de la Congregación IELMA de Punta Arenas, y como secretaria queda Soledad Berríos de la Congregación Belén de la zona sur de Santiago.

En el puesto de tesorera fue electa Gabriela Ramos, de la Congregación Belén, en tanto como directora le corresponde a Celeste Carlos de la Congregación Vida Nueva de Chiguayante. Para las suplencias resultaron nominadas Elizabeth Lizana e Ivette Albornoz, ambas de Belén.

“Corazón oyente”

Además de renovar la directiva, también fue escogida la Rvda. Sandra Rozenberga como nueva asesora teológica de la Pastoral de la Mujer.

La pastora compartió durante el Encuentro un taller sobre meditación desde una perspectiva cristiana, que evocó la figura del Rey Salomón y la oportunidad que Dios le dio de escoger algo que le sirviera para gobernar.

“En el fondo, él no escoge nada. No escoge una casa, no escoge un auto, no escoge ropa nueva, sino que escoge un ‘corazón oyente’ (1 Reyes 3:9). Ese fue mi enfoque, llevar a las mujeres por el camino de un ‘corazón oyente’, que es abierto, que es receptivo, para ayudar a resolver las vidas y los problemas de las personas”, explicó la pastora Rozenberga.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

OBISPADO Y OFICINA ADMINISTRATIVA

Obispa: Izani Bruch

Presidenta: Pablo Ríos

Dirección Postal: Juan Enrique Concha 121, Ñuñoa

Teléfono: +56 2 22233195

E-mail: oficinasinodal@ielch.cl

A %d blogueros les gusta esto: