Oración Común 29 de Octubre

Oración Común 29 de Octubre

Lectura. Lucas 213, 29-30

29 Habrá quienes lleguen del oriente y del occidente, del norte y del sur, para sentarse al banquete en el reino de Dios. 30 En efecto, hay últimos que serán primeros, y primeros que serán últimos».

Oración

Padre Amado, hoy te pedimos por nuestra fe, por nuestra espiritualidad, vivimos momentos donde esta puesta a prueba, ayúdanos a llevar  la esperanza, las buenas nuevas  con amor tal como nos enseñó tu hijo, llevar tu palabra y acompañamiento a esas personas que hoy sufren y quizás es que en la Evangelización se necesita algo más que palabras. Compartir la Palabra es fundamental y básico. Si no conocen lo que Dios nos ha hablado, difícilmente van a llegar a conocer a Jesús, pero si falta el amor al prójimo, la diaconía, la solidaridad humana, el gesto de entrega, de compartir la vida y el pan, es posible que muchos ojos se abran a realidades que no se abrieron con la sola escucha d la Palabra. La acción solidaria cristiana puede dar coherencia a la palabra hablada.

Señor: te pedimos que muchos puedan abrir sus ojos y conocerte, por nuestro compromiso con la comunidad y el mundo, por nuestra acción solidaria. Pues compartir el pan abre los ojos… para conocerte a ti.

Claudio Pardo. IELMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

OBISPADO Y OFICINA ADMINISTRATIVA

Obispa: Izani Bruch

Presidenta: Damaris Trujillo

Dirección Postal: Juan Enrique Concha 121, Ñuñoa

Teléfono: +56 2 22233195

E-mail: oficinasinodal@ielch.cl

A %d blogueros les gusta esto: