Oración Común 24 de noviembre

Oración Común 24 de noviembre

Lectura: Salmo 96:10-13

Digan a las naciones: «¡El Señor es Rey!» Él afirmó el mundo, para que no se mueva; él gobierna a los pueblos con igualdad. ¡Que se alegren los cielos y la tierra! ¡Que brame el mar y todo lo que contiene! ¡Que se alegre el campo y todo lo que hay en él! ¡Que griten de alegría los árboles del bosque, delante del Señor, que viene! ¡Sí, él viene a gobernar la tierra, y gobernará a los pueblos del mundo con justicia y con verdad!

Oración:

¡Qué alegría Dios! El domingo pudimos celebrar el primer culto presencial desde marzo y nos alegró el corazón. ¡Qué alegría verse de cara a cara! ¡Qué alegría escuchar el canto de las aves durante el culto! ¡Qué alegría estar reunid@s en tu presencia! ¡Qué alegría esperar tu llegada! Ahora cada día más… hasta que vengas humilde y quebrantable para gobernar de otra forma.

Deja despierta en nosotr@s este anhelo: el anhelo de sentir plena alegría, el anhelo que tú pones nuestro mundo al revés, el anhelo que todo será bien. Lo necesitamos tanto en este tiempo. Guía nuestros pensamientos y mentes a la esperanza, a lo positivo para que podamos llenar este tiempo de espera con un nuevo sentido, encontrar nuevas posibilidades, para alegrarnos plenamente. ¡Amén!

Pastora Nicole Oehler. Congregación La Reconciliación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

OBISPADO Y OFICINA ADMINISTRATIVA

Obispa: Izani Bruch

Presidenta: Damaris Trujillo

Dirección Postal: Juan Enrique Concha 121, Ñuñoa

Teléfono: +56 2 22233195

E-mail: oficinasinodal@ielch.cl

A %d blogueros les gusta esto: