Oración común 13 de noviembre

Oración común 13 de noviembre
Lectura: 2 Juan 5:6
5 Y ahora te ruego, señora, no como escribiéndote un nuevo mandamiento, sino aquel que nosotros hemos tenido desde el principio, que nos amemos unos a los otros.
6 Y este es amor, que andemos según sus mandamientos. Este es el mandamiento: Que andéis en él, como vosotros habéis oído desde el principio.
Oración:
Padre Celestial hoy entregamos ante tu presencia nuestro corazón, reconocemos que eres la luz que ilumina nuestro camino, te pedimos que llenes nuestro corazón con tu amor. Ayúdanos a aprender amar conforme a tu corazón, que nuestra vida sea el reflejo de tu luz
Dios amado y eterno libéranos de sentimientos de odio, resentimiento, amargura, falta de perdón, que tan comunes son en estos difíciles tiempos, para poder amar como tus nos amas.
Enséñanos Señor la misericordia que nace del amor de tu gloria, para poder consolar los corazones que están faltos de tu presencia, y ayúdanos a ser cada día como tu señor, a amar conforme a tus principios, quita todo que puedan ensuciar nuestro corazón con odio, y maldad, y aléjanos de todas las barreras que nos aíslan los unos de los otros. Amén
Lisette Figueroa Congregación IELMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

OBISPADO Y OFICINA ADMINISTRATIVA

Obispa: Izani Bruch

Presidenta: Damaris Trujillo

Dirección Postal: Juan Enrique Concha 121, Ñuñoa

Teléfono: +56 2 22233195

E-mail: oficinasinodal@ielch.cl

A %d blogueros les gusta esto: