Obispa Izani Bruch invita a votar en Plebiscito en conciencia y con esperanza

Obispa Izani Bruch invita a votar en Plebiscito en conciencia y con esperanza

Previo a la celebración del Plebiscito Constitucional de salida, la obispa Izani Bruch envió un saludo a toda la comunidad, invitando a votar en conciencia y con esperanza este 4 de septiembre.

En ese sentido, recordó el pasaje del profeta Jeremías 29: 11 que dice: “Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo”.

“Estamos a tres días de un momento histórico para nuestro país. Quiero animarles para que el domingo como miembros de la Iglesia, y en plena libertad de conciencia podamos ir a votar. Y así decidir, junto con todo nuestro pueblo, de qué manera nos vamos a organizar como sociedad”, expresó Bruch.

“Confiamos en que Dios tiene reservado para nosotros un futuro lleno de esperanza, así como menciona el profeta Jeremías. Que nuestro buen Dios nos acompañe, que nuestro buen Dios renueve nuestra esperanza y derrame muchas bendiciones sobre nuestro país. Que así sea, amén”, concluyó.

El Plebiscito Constitucional de salida de este domingo decidirá si se aprueba o se rechaza la propuesta de nueva Constitución y se realizará con voto obligatorio por primera vez desde 2010.

Mira el mensaje aquí

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contacto

OBISPADO Y OFICINA ADMINISTRATIVA

Obispa: Izani Bruch

Presidenta: Pablo Ríos

Dirección Postal: Juan Enrique Concha 121, Ñuñoa

Teléfono: +56 2 22233195

E-mail: oficinasinodal@ielch.cl

A %d blogueros les gusta esto: