Mensaje por la erradicación de la violencia hacia las mujeres

NO a la violencia contra las mujeres y niñas

Izani: La violencia de género es un pecado que lastima la dignidad y causa sufrimiento y dolor en la vida y cuerpos de las mujeres y niñas. No existen excusas para justificar la violencia en contra  de ellas.

Pedro: La Iglesia Evangélica Luterana en Chile como parte del cuerpo de Cristo proclama que todas las personas son iguales en dignidad, creadas a imagen y semejanza de Dios.

Damaris: Hacemos un llamado a nuestras congregaciones, comunidades, pastorales y proyectos diacónicos a ser un espacio de denuncia de todo tipo de violencia de género y a ser espacios seguros y de esperanza para las mujeres y niñas, víctimas de violencia.

Javiera: De nosotros depende erradicar la violencia de género, Te invito a que seamos parte de este cambio como comunidad y a trabajar para mostrar coraje, esperanza, generosidad y amabilidad. Seamos parte de una iglesia acogedora para aquellas mujeres y niñas que nos necesitan.

Leandro: Por la erradicación de la violencia en la vida de las mujeres y niñas, decimos: NO más violencia en contra de ellas.

Naty: Por una vida digna y libre de todo tipo de violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

OBISPADO Y OFICINA ADMINISTRATIVA

Obispa: Izani Bruch

Presidenta: Damaris Trujillo

Dirección Postal: Juan Enrique Concha 121, Ñuñoa

Teléfono: +56 2 22233195

E-mail: oficinasinodal@ielch.cl

A %d blogueros les gusta esto: