Devocional inicio año escolar 2021 Colegio Luterano de Punta Arenas

Devocional inicio año escolar 2021  Colegio Luterano de Punta Arenas

El día jueves 11 de marzo se llevo a cabo un devocional de acción de gracias por el inicio del año escolar en el Colegio Luterano de Punta Arenas, entidad perteneciente a la Iglesia Evangélica Luterana en Magallanes. En esta ocasión participaron los funcionarios y directorio de la Congregación, en donde se agradeció a Dios por este nuevo inicio de actividades en el proceso educativo.

La actividad se llevó a cabo vía plataforma ZOOM para mantener los resguardos por la crisis sanitaria del COVID-19, fueron presentados los nuevos funcionarios que se integran al equipo de trabajo del establecimiento, entre quienes se encuentra la Capellán del Colegio, Pastora Roció Morales, quien entrego una reflexión bíblica haciendo énfasis en el importante rol que cada miembro de la comunidad educativa tiene en este proceso educativo que plantea un sin número de desafíos.

Cabe señalar que nuestro establecimiento ha iniciado las clases de manera remota el día 01 de marzo según las disposiciones establecidas por el MINEDUC, y se está evaluando el regreso presencial y seguro a clases a partir del mes de abril, dependiendo de la situación sanitaria de la región, y para lo cual se han tomado las medidas de resguardo e implementación de espacios según protocolos vigentes.

Agradecemos a Dios por este nuevo año que se inicia en la labor educativa, esperando que sea un periodo que nos permita seguir acompañando a las familias que son parte de esta comunidad educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

OBISPADO Y OFICINA ADMINISTRATIVA

Obispa: Izani Bruch

Presidenta: Damaris Trujillo

Dirección Postal: Juan Enrique Concha 121, Ñuñoa

Teléfono: +56 2 22233195

E-mail: oficinasinodal@ielch.cl

A %d blogueros les gusta esto: