Culto 2° Domingo de Adviento en Belén – La Reforma

Culto 2° Domingo de Adviento en Belén – La Reforma

Culto correspondiente al 2° Domingo de Adviento, realizado este 4 de diciembre en la Congregación Belén – Comunidad La Reforma.

El Evangelio de esta semana (Mateo 3: 1-12) trae el mensaje profético de Juan El Bautista, quien con sus palabras critica a la sociedad de su época y nos invita a la conversión.

La época de Adviento tiene que ver con el nacimiento de Jesús, pero también es un llamado a estar listos para su venida cotidiana, para transformarnos y poder iniciar nuevos proyectos en nuestras vidas.

¿Qué nos falta para celebrar la verdadera Navidad? Este es el tiempo para meditar en ello y modificar el rumbo. En las escrituras late de fondo la esperanza en la promesa de Dios y su cumplimiento.

«Todo lo que antes se dijo en las Escrituras, se escribió para nuestra instrucción, para que con constancia y con el consuelo que de ellas recibimos, tengamos esperanza (…) Que Dios, que da esperanza, los llene de alegría y paz a ustedes que tienen fe en él, y les dé abundante esperanza por el poder del Espíritu Santo» (Romanos 15: 4, 13).

Mira el Culto aquí

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

OBISPADO Y OFICINA ADMINISTRATIVA

Obispa: Izani Bruch

Presidenta: Pablo Ríos

Dirección Postal: Juan Enrique Concha 121, Ñuñoa

Teléfono: +56 2 22233195

E-mail: oficinasinodal@ielch.cl

A %d blogueros les gusta esto: