Congregación IELMA

Iglesia Evangélica Luterana en Magallanes

rocio.pami@gmail.com

Pastora Rocío Morales

José Davet 01050 Punta Arenas

+56979333606

Culto:  Domingo a las 11:00 hrs.

Misión : “Ser una familia cristiana multicultural, que ame a Dios y a su prójimo, que esté fundamentada en la Biblia y sea guiada por el Espíritu Santo para crecer como seguidores de Cristo, llevando el Evangelio a todos, a fin de ser un instrumento para la transformación del mundo.”

Proyecto Diacónico: Colegio Luterano de Punta Arenas.

Sostenedora: Iglesia Evangélica  Luterana en Magallanes.

EL COLEGIO LUTERANO EN PUNTA ARENAS, es un establecimiento del tipo particular subvencionado y  se encuentra  ubicado en la XII Región de Magallanes y de la Antártida Chilena, específicamente en la comuna de Punta Arenas. En la actualidad nuestro establecimiento prepara educacionalmente  a un total de 466 alumnos y alumnas  que se encuentran cursando entre el  Primer nivel de transición hasta Cuarto año medio.

El Nacimiento de nuestro Colegio se remonta al año 1998 mediante la creación de un jardín infantil llamado Arco Iris, destinado a dar cobertura a los hijos de padres trabajadores.

En el año 2005 se da inicio a la educación general básica. Y en el año 2006  obtenemos  el reconocimiento oficial del estado.
Una de las principales características de nuestro establecimiento es que la sostenedora es  Iglesia Evangélica Luterana en Magallanes. El Pastor y capellán residente Rev. Oscar Sanhueza R.  Se  encarga de dar  Acompañamiento y animación a los agentes del proceso educativo: alumnos, padres y docentes; en el  desarrollo de  los valores Cristianos  enunciados en el Proyecto Educativo Institucional del Colegio y a su vez  asesora  a los alumnos, profesores de religión, y el resto del personal en el ámbito Cristiano.

 https://www.facebook.com/congregacion.lapaz

A %d blogueros les gusta esto: