La obispa Izani Bruch en nombre de la Iglesia Evangélica Luterana en Chile (IELCH) expresó sus condolencias a la Iglesia Evangélica Presbiteriana en Chile (IEPCH) por la muerte del Pastor Moisés Campillay ocurrida el 2 de enero.
Campillay estaba casado con la Pastora Jacqueline Troncoso, actual Vicemoderadora de la Iglesia Presbiteriana. “Abrazamos a nuestra querida colega Jacqueline y familia. Agradecemos a Dios por su vida y ministerio, en oración por su familia e iglesia”, expresó Bruch.
El pastor Campillay (1956-2025) trabajó arduamente en el Norte Grande y en su iglesia “Luz en el Desierto”. Estudió en la Comunidad Teológica y se graduó como bachiller en teología. Era capellán de la Escuela Presbiteriana de Antofagasta, establecimiento que lo recordó afectuosamente en las redes sociales.
“Nos enseñó que el servicio a los demás es un llamado sagrado y que la verdadera alegría se encuentra en dar sin esperar nada a cambio. Lo recordaremos siempre con gratitud y cariño, honrando su memoria a través de nuestras acciones. Que su luz siga iluminándonos desde el cielo”.
Fuentes:
Texto: IEPCH/ Escuela Presbiteriana/ CTE
Foto: Escuela Presbiteriana