Saludo de Año Nuevo de la obispa Bruch: Recibamos 2025 con gratitud y con el compromiso de ser esperanza

La obispa Izani Bruch compartió su saludo y su reflexión para este nuevo año que comienza. En la hora del balance, recordó que las y los cristianos somos justos y pecadores que tenemos fe en un Dios lleno de misericordia y bondad que nos acompaña siempre en nuestro camino.

Por ello, señaló que “con el corazón agradecido decimos gracias Señor”, y con las palabras de Samuel expresamos ‘Ebenezer’ porque “hasta aquí el Señor nos ha ayudado” (1 Samuel 7: 12).

Finalmente, para 2025, la obispa Bruch nos invita a ser esperanza siguiendo los consejos que da Pablo a los Colosenses: “Revístanse de sentimientos de compasión, bondad, humildad, mansedumbre y paciencia… Así como el Señor los perdonó, perdonen también ustedes. Sobre todo revístanse de amor, que es el lazo de la perfecta unión” (Colosenses 3: 12-14).

Mira aquí el Saludo de Año Nuevo:

COMPARTE CON OTROS

Facebook
Twitter
LinkedIn

NOTICIAS RELACIONADAS

Actualidad

En el marco de la conmemoración de los 50 años de la Fundación de Ayuda Social de las Iglesias Cristianas (FASIC), el Ministerio de Justicia ...

Actualidad

“Al que pastoreó a su pueblo por el desierto, porque para siempre es su misericordia” (Salmo 136: 16)

...
Actualidad

El Rvdo. Dr. Jerry Pillay, secretario general del Consejo Mundial de Iglesias (CMI) afirmó este lunes que «el fallecimiento del Papa Francisco será lamentado en ...