Misión Chépica celebra Culto y comienza a implementar taller de huertos comunitarios

La Misión en Chépica celebró un nuevo Culto el sábado 5 de octubre junto a las familias de usuarios de la Oficina municipal de Discapacidad.

La obispa Izani Bruch predicó sobre la parábola del juicio de las naciones (Mateo 25: 31-46) que enumera las obras de misericordia que enseña Jesús.

El texto traduce la compasión en acciones concretas de servicio al prójimo y la prójima: dar de comer al hambriento, dar de beber al sediento, alojar al forastero, vestir al desnudo, acompañar al enfermo, y visitar al preso. A esta lista las comunidades cristianas agregaron despedir a los muertos.

A la oración asistieron miembros de la Congregación El Buen Samaritano.

Huertos Comunitarios

El 4 de octubre la Misión comenzó a implementar un taller diacónico de huertos comunitarios. La reunión tuvo lugar en dependencias de la Municipalidad y asistieron 10 personas.

Estuvieron presentes Marjorie Ávila y Manuel Madriaga, representantes de la misión; junto a Génesis Valenzuela encargada de la Oficina de la Discapacidad de Chépica.

 

COMPARTE CON OTROS

Facebook
Twitter
LinkedIn

NOTICIAS RELACIONADAS

Actualidad

LWI) – El arzobispo Martin Modéus de la Iglesia luterana de Suecia entregó el 4 de marzo la “Placa de San Erik” al Rvdo. Dr. ...

Actualidad

En el primer domingo de Cuaresma, el Evangelio de Lucas nos relata las tres tentaciones que enfrentó Jesús durante su retiro en el desierto. El ...

Actualidad

(LWI) – En septiembre de 1995 miles de defensoras de los derechos de la mujer se reunieron en Beijing para firmar un documento histórico. 189 ...