Misión Chépica celebra Culto y comienza a implementar taller de huertos comunitarios

La Misión en Chépica celebró un nuevo Culto el sábado 5 de octubre junto a las familias de usuarios de la Oficina municipal de Discapacidad.

La obispa Izani Bruch predicó sobre la parábola del juicio de las naciones (Mateo 25: 31-46) que enumera las obras de misericordia que enseña Jesús.

El texto traduce la compasión en acciones concretas de servicio al prójimo y la prójima: dar de comer al hambriento, dar de beber al sediento, alojar al forastero, vestir al desnudo, acompañar al enfermo, y visitar al preso. A esta lista las comunidades cristianas agregaron despedir a los muertos.

A la oración asistieron miembros de la Congregación El Buen Samaritano.

Huertos Comunitarios

El 4 de octubre la Misión comenzó a implementar un taller diacónico de huertos comunitarios. La reunión tuvo lugar en dependencias de la Municipalidad y asistieron 10 personas.

Estuvieron presentes Marjorie Ávila y Manuel Madriaga, representantes de la misión; junto a Génesis Valenzuela encargada de la Oficina de la Discapacidad de Chépica.

 

COMPARTE CON OTROS

Facebook
Twitter
LinkedIn

NOTICIAS RELACIONADAS

Actualidad

El Evangelio de esta semana es un diálogo entre Jesús y sus discípulos sobre la caducidad de las obras humanas y las señales del fin. ...

Actividades

Este viernes termina la Cumbre COP29 mientras las negociaciones siguen en marcha. La Federación Luterana Mundial participa activamente desde Bakú Azerbaiyán, con el objetivo de ...

Actualidad

Este viernes 15 de noviembre se confirmó la muerte del destacado Luis Alberto Pereyra, profesor y defensor de los Derechos Humanos. La obispa Izani Bruch ...