La obispa y capellana evangélica del Palacio de La Moneda, participó el 15 de septiembre en el Servicio de Acción de Gracias de las Iglesias Evangélicas, que en esta oportunidad se realizó en el templo de la Iglesia Metodista Pentecostal de San Bernardo.
Asistieron el Presidente de la República Gabriel Boric, la Presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados Karol Cariola, el Presidente del Senado José García Ruminot, y el Presidente de la Corte Suprema Ricardo Blanco.
La obispa Bruch hizo oración por las Iglesias Evangélicas, pidiendo que su misión sea la misma de Cristo:
“Dios de misericordia y de nuestra esperanza. Te damos gracias por tu amor y bondad para con nosotros y nosotras. Hoy venimos ante ti para interceder por la misión de tu Iglesia. Te pedimos que guíes y fortalezcas a todos los líderes y lideresas, y miembros de nuestras comunidades de fe para que puedan llevar tu mensaje de amor, justicia, reconciliación y esperanza a todos los rincones de nuestro país.”
“Concédenos nuevas fuerzas, inspira a cada uno de nosotros y nosotras a ser instrumentos de tu paz con justicia, y a trabajar incansablemente por la igualdad y equidad entre hombres y mujeres, por la erradicación de todo tipo de violencia, por el cuidado amoroso de la niñez, por políticas públicas que permitan una mejor vejez y calidad de vida.”
“Buen Dios que nuestra misión sea la misma que la tuya: acercar y anunciar tu Reino y tu justicia a todos y a todas sin hacer acepción de personas. Que tu espíritu santo nos llene de sabiduría y coraje para enfrentar los desafíos del tiempo presente, a fin de ser testigos fieles de tu Evangelio.”
“Bendice a cada ministerio y misión que emprendamos en tu nombre, y que a través de nuestras acciones muchos y muchas más puedan conocerte y experimentar tu gracia y tu amor. Te pedimos que nos unas en un sólo cuerpo trabajando juntos y juntas al servicio de tu Reino, y para el bien de nuestra sociedad y de toda la humanidad, en el nombre de Jesús de Nazaret Nuestro Señor y Salvador, oramos amén.”
Mira aquí la oración en el Te Deum Evangélico: