La Comunidad Renacer de San Pedro de la Paz, celebró las Fiestas Patrias el 14 de septiembre con una liturgia presidida por la pastora Mariela Sufán, a la que asistieron organizaciones sociales de Boca Sur y autoridades de la comuna.
Entre los presentes estuvo el alcalde de San Pedro Javier Guiñez, la concejala Camila Ortiz, y el pastor Marco Garrido de las Congregaciones San Pablo y Vida Nueva de la capital del Bío Bío.
Igualmente participaron la Junta de Vecinos 8-R, el Centro Cultural Víctor Jara, la Junta de Vecinos de la 2ª etapa de San Pedro de la Costa, y vecinos y vecinas.
El festejo fue organizado en conjunto por la comunidad luterana y su grupo de mujeres.
María Bustos, presidenta de la comunidad Renacer, detalló que “hicimos el llamado y la invitación a muchas organizaciones sociales de nuestro sector, para que se conozca nuestra Iglesia, lo que hacemos y donde estamos ubicados”.
La celebración incluyó un vino de honor, una empanada y un dulce “pajarito”, un esquinazo a cargo del Grupo de danza Nehuén, y una exposición de los trabajos y manualidades que realiza el grupo de mujeres.
Bustos agradeció haber podido compartir la palabra y el apoyo de la Oficina de la Iglesia Evangélica Luterana en Chile.