La Iglesia Evangélica Luterana en Chile realizará entre julio y septiembre el proyecto “Juntos y juntas nos fortalecemos en comunidad”.
Esta iniciativa busca colaborar con iglesias evangélicas locales y comunidades afectadas por los incendios de febrero en Quilpué.
El proyecto incluye a la Iglesia Metodista en Valparaíso, la Iglesia Bautista Maranatha, la Iglesia Ministerio Manantial, la Corporación Internacional Restauración, la Olla Común “Entre Cerros”, y la Oficina Nacional de Asuntos Religiosos (ONAR).
El trabajo es liderado por el equipo de la IELCH, y se inició el 13 de julio con una jornada de acompañamiento a la que asistió la obispa Izani Bruch.
El próximo encuentro tendrá lugar el sábado 31 de agosto con las temáticas “Celebrando en familia” y “Día del Cuidado”, y posteriormente el 28 de septiembre concluirá con una celebración comunitaria de Fiestas Patrias.
El proyecto “Juntos y juntas nos fortalecemos en comunidad” se desarrolla con el apoyo de la Iglesia Evangélica Luterana de Estados Unidos (ELCA).