La obispa Izani Bruch visitó el 23 julio la muestra de cierre de los talleres del primer semestre de la Comunidad Renacer y de la Congregación San Pedro, en la Región del Bío Bío.
En Renacer Boca Sur participaron 15 «mujeres empoderadas», tal como ellas mismas se denominaron, para aprender la técnica de macramé a cargo de María Angélica Bustos.
En San Pedro Coronel, otras 15 asistentes participaron en el taller de lana vellón que realizó la monitora Nancy Villegas.
En ambos grupos las mujeres destacaron la importancia de tener un tiempo y un espacio para compartir, que les permite salir desde la casa y crecer junto a otros y otras.
La obispa Bruch recordó que en la Iglesia siempre nos reunimos en el nombre de Jesús, y reflexionó las palabras del Evangelio del domingo, cuando Jesús recibe a sus discípulos de regreso de la misión y los invita a descansar y alimentarse (Marcos 6: 30-34).
Los talleres del primer y segundo semestre fueron posibles gracias al aporte de la Iglesia Evangélica Luterana en Estados Unidos (ELCA).