Hoy lunes 12 de febrero la Obispa Izani Bruch y la integrante del Consejo Sinodal, y Coordinadora de la Pastoral de Jóvenes de la IELCH, Estefanía Riquelme, hicieron entrega de lo recolectado por medio de la campaña solidaria en apoyo a las víctimas de los incendios en la región de Valparaíso.
Esta campaña se realizó entre los días 4 y 11 de febrero, y sumó importantes aportes tanto de la IELCH como de personas naturales e instituciones hermanas, los que fueron entregados en la región afectada.
En coordinación con el hermano Caleb Fernández, asesor regional de la Oficina Nacional de Asuntos Religiosos ONAR, se entregó ayuda y se realizaron reuniones con el pastor Gerardo Vásquez, de la Primera Iglesia Presbiteriana de Viña del Mar; Teniente Hans Espinoza, Encargado de Emergencias del Ejército de Salvación; Jessica Díaz, Representante de la Delegación Presidencial de la Quinta Región; y José Molina, Presidente Regional de Bomberos de Chile.
Con todas estas personas se logró establecer un fraterno vínculo, y las representantes de la IELCH entregaron los agradecimientos por la tremenda labor que realizan, y se generaron los acuerdos respectivos para futuros trabajos conjuntos, en el menor tiempo posible.
Agradecemos enormemente cada aporte recibido, y esperamos que Dios bendiga y siga acompañando a todas las personas que, desde lo público y lo comunitario, ponen sus esfuerzos en mejorar las vidas de quienes hoy más lo necesitan.