La obispa Izani Bruch compartió este 23 de diciembre un saludo de Navidad con la Iglesia Evangélica Luterana en Chile. En sus palabras recordó que el nacimiento de Jesús es una buena noticia porque su luz disipa nuestros miedos.
“Es tiempo de celebración. Es de tiempo de encuentro con nuestro bondadoso Dios que vino a habitar entre nosotros y nosotras”. “Hoy con alegría y esperanza recibimos esa buena noticia que el ángel del señor anuncia a los pastores», señaló.
“No tengan miedo porque les traigo una buena noticia que será motivo de gozo para todos y todas”. “Como señal encontraran a un niño envuelto en pañales y acostado en un establo”, dijo citando el Evangelio de Lucas (Lucas 2: 10-14).
La obispa Bruch recordó que Jesús “vino para disipar las oscuridades y disipar todos nuestros miedos”, incluyendo también “las oscuridades de nuestra sociedad”.
“Que hoy podamos alegrarnos y celebrar en comunidad esta buena noticia. Que podamos ser las voces de los ángeles del Señor que hoy anuncian: ‘¡Gloria a Dios en las alturas!¡Paz en la tierra entre los seres humanos que gozan de su favor!”, concluyó.
Mira el Saludo de Navidad aquí: