Reflexiones: El Dios que buscamos quiere habitar en nosotros

La pastora Sandra Rozenberga-Saavedra nos comparte esta semana una reflexión sobre la cercanía y la presencia de Dios.

¿Qué es la propia vida?, ¿qué significa ser humano?, ¿qué significa este mundo en el que nacemos? Son preguntas para las que existen varias respuestas, pero en Corintios encontramos una que resulta inesperada y sorprendente: “¿Acaso no saben ustedes que son templo de Dios, y que el Espíritu de Dios vive en ustedes?” (1 Corintios 3:16).

El templo es el lugar de encuentro entre lo visible e invisible, donde sucede la reconciliación, donde comienza lo verdaderamente nuevo, el punto donde el tiempo entra en la eternidad, es decir, que cada uno de nosotros y cada una de nuestras vidas son el lugar donde Dios quieres habitar.

Mira «Reflexiones» aquí:

COMPARTE CON OTROS

Facebook
Twitter
LinkedIn

NOTICIAS RELACIONADAS

Actualidad

El Evangelio de esta semana conecta el salmo 121 con la actitud de confianza que Jesús nos enseña en el sermón del monte (Mateo 6: ...

Actualidad

La Iglesia Evangélica del Río de la Plata celebró este 4 de noviembre 40 años desde la ordenación de la primera mujer como pastora.

...
Actualidad

La Congregación IELMA produjo y grabó el radioteatro “Vida y Obra de Martín Lutero”, que fue emitido a toda la Patagonia el pasado 31 de ...