La obispa Izani Bruch efectuó este fin de semana una visita de tres días a la Congregación La Paz de Osorno. En la oportunidad se reunió con el nuevo Equipo de Trabajo e intercambió visiones con la comunidad.
Bruch valoró que “se ve un lindo trabajo, se están integrando nuevas personas, se ve con esperanza el trabajo que ahora están empezando a través del plan misional”. Igualmente destacó el compromiso que en esa dirección han manifestado tanto el liderazgo como la agente pastoral Carina Meza.
Actividades
El viernes 21, la obispa Bruch junto a Meza visitaron en Puerto Montt a la Sra. Yolanda Soto, una antigua y muy querida miembro de la Congregación.
El sábado 22 tuvo lugar la reunión con el Equipo de Trabajo, la que continuó como asamblea ampliada donde fue posible escuchar e intercambiar puntos de vista con los miembros y simpatizantes de la Paz. La actividad concluyó con un almuerzo congregacional.
Durante la tarde la obispa Bruch participó de un conversatorio sobre “Espiritualidad y Feminismo”, junto al padre Américo Vidal en la Corporación de Mujeres Siglo XXI de Osorno.
El domingo 23 durante el Culto se confirmaron los hermanos Jorge Díaz, Vivian Puñanco, y Rosita Briceño. También tuvo lugar la instalación del Equipo de Trabajo de La Paz electo en junio. En la liturgia estuvo presente Juan Miguel Linares, encargado de la ONAR (Oficina Nacional de Asuntos Religiosos) en Los Lagos.