La Congregación Vida Nueva celebró este 8 de mayo –de manera anticipada- el Día de la Madre. La actividad fue organizada junto a las oficinas de la Mujer y de la Discapacidad del municipio de Chiguayante.
El encuentro reunió a las socias de la Fundación de personas con Síndrome de Down “Trisomía de Colores”, y contó con la presencia del alcalde José Antonio Rivas, y de Yilda Fernández, Directora de Desarrollo Comunitario.
La actividad es parte de un trabajo de colaboración mutua que se desarrolla, de un lado, con cerca de 30 jóvenes adultos con síndrome de Down y la Oficina de Discapacidad, y de otro, con sus madres y la Oficina de la Mujer.
El pastor de Vida Nueva, Rvdo. Marco Garrido, explica que “hemos establecido un vínculo con la agrupación de personas con síndrome de Down –todas jóvenes-, y les hemos colaborado en establecerse como una fundación”.
“Es un énfasis que queremos desarrollar, queremos ser una Iglesia que camina junto con las agrupaciones y organizaciones en la construcción del bien común”, afirmó Garrido.