Previo a la celebración del Plebiscito Constitucional de salida, la obispa Izani Bruch envió un saludo a toda la comunidad, invitando a votar en conciencia y con esperanza este 4 de septiembre.
En ese sentido, recordó el pasaje del profeta Jeremías 29: 11 que dice: “Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo”.
“Estamos a tres días de un momento histórico para nuestro país. Quiero animarles para que el domingo como miembros de la Iglesia, y en plena libertad de conciencia podamos ir a votar. Y así decidir, junto con todo nuestro pueblo, de qué manera nos vamos a organizar como sociedad”, expresó Bruch.
“Confiamos en que Dios tiene reservado para nosotros un futuro lleno de esperanza, así como menciona el profeta Jeremías. Que nuestro buen Dios nos acompañe, que nuestro buen Dios renueve nuestra esperanza y derrame muchas bendiciones sobre nuestro país. Que así sea, amén”, concluyó.
El Plebiscito Constitucional de salida de este domingo decidirá si se aprueba o se rechaza la propuesta de nueva Constitución y se realizará con voto obligatorio por primera vez desde 2010.
Mira el mensaje aquí