NO a la violencia contra las mujeres y niñas
Izani: La violencia de género es un pecado que lastima la dignidad y causa sufrimiento y dolor en la vida y cuerpos de las mujeres y niñas. No existen excusas para justificar la violencia en contra de ellas.
Pedro: La Iglesia Evangélica Luterana en Chile como parte del cuerpo de Cristo proclama que todas las personas son iguales en dignidad, creadas a imagen y semejanza de Dios.
Damaris: Hacemos un llamado a nuestras congregaciones, comunidades, pastorales y proyectos diacónicos a ser un espacio de denuncia de todo tipo de violencia de género y a ser espacios seguros y de esperanza para las mujeres y niñas, víctimas de violencia.
Javiera: De nosotros depende erradicar la violencia de género, Te invito a que seamos parte de este cambio como comunidad y a trabajar para mostrar coraje, esperanza, generosidad y amabilidad. Seamos parte de una iglesia acogedora para aquellas mujeres y niñas que nos necesitan.
Leandro: Por la erradicación de la violencia en la vida de las mujeres y niñas, decimos: NO más violencia en contra de ellas.
Naty: Por una vida digna y libre de todo tipo de violencia.