Invocación: Oh Dios, Señor de los cielos y de la tierra, bendícenos con tu palabra, ayúdanos a comprender, a abrir nuestros corazones y entregar nuestra disposición a lo que nos quieres hablar. Amén.
Canto: Creeré. Tercer Cielo.
Palabra: Marcos 16: 9-15
Más tarde, Jesús se apareció a los once discípulos, mientras ellos estaban sentados a la mesa. Los reprendió por su falta de fe y su terquedad, ya que no creyeron a los que lo habían visto resucitado. Y les dijo: «Vayan por todo el mundo y anuncien a todos la buena noticia.
Oración común: Señor, Padre amado, tú que nos conoces a cada uno de nosotros y nosotras, tú que nos acompañas día a día en nuestras tristezas y nuestras alegrías. Quiero agradecer tan inmensamente tu presencia en nuestras vidas y esparcir este amor con la más bonita de las energías y mucha humildad, a todos/as aquellos y aquellas que hoy necesiten un abrazo, un cariño, un “estoy contigo”. Señor, sabemos que tú nos das este consuelo tan lindo y especial, sabemos que tú estás aquí. Acompaña, cuida y protege a cada uno/a de los seres que habitamos y compartimos esta hermosa y maravillosa tierra, nuestra casa común. Amén.
Padrenuestro
Bendición: Que el Señor nos bendiga con su gran amor y que la paz que de él viene nos acompañe a todos y todas por siempre. Amén
Coral Romero Congregación Belén