Oración Común 27 de noviembre

Oración Común 27 de noviembre
Texto Bíblico. Lucas 19: 45-46
“Y entrando en el templo, Jesús; comenzó a echar fuera a todos los que vendían y compraban en él, diciéndoles: Escrito está; Mi casa es casa de oración; más vosotros la habéis hecho cueva de ladrones”.
Oración: Padre bondadoso, te damos gracias por la vida que nos ofrece cada día a pesar de la pandemia. Gracias por el pan que ofrece en vuestras mesas cada día. Por eso, hoy queremos pedirse por todos aquellos y aquellas personas que sufren injusticia en sus trabajos, en las compras de alimentos y en las medidas económicas, que salen de aquellos que están encargados de hacer las leyes.
Señor Dios, Tú nos entregaste formas de vida más justas y amigable entre los hombres y protestaste con voz muy fuerte cuando habían actos de injusticia contra el pueblo. Haz que nosotros y nosotras también exijamos con mucha fuerza cuando hayan hechos de injusticia. Estemos prestos en imponer justicia y paz. Así como echaste a los comerciantes inescrupulosos del tempo, que violaban la indefensa del pueblo, así dadnos fuerza del Espíritu Santo, para que luchemos siempre en los actos de injusticia. Y busquemos la justicia y la paz. Te lo pedimos por tu hijo Jesucristo. Amén.
Pastor Héctor Carrillo. Congregación San Pablo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

OBISPADO Y OFICINA ADMINISTRATIVA

Obispa: Izani Bruch

Presidenta: Damaris Trujillo

Dirección Postal: Juan Enrique Concha 121, Ñuñoa

Teléfono: +56 2 22233195

E-mail: oficinasinodal@ielch.cl

A %d blogueros les gusta esto: